Tope para puertas con forma de llave curiosamente deja la puerta abierta

Ahhh, las llaves, qué decir sobre ellas que no sepas ya, que sirven para abrir y cerrar puertas, pero alguien ha pensado que esta idea ya está muy anticuada y ha decidido darle un curioso giro que además se ve algo irónico.

La idea que ha tenido el inventor de turno es crear un tope para puerta de esos que colocas justo en la base para que no se mueva y se mantenga abierta, solo que en este caso este tope tiene el diseño de una llave, así que la gracia está en que en este caso la llave no sirve para abrir o cerrar la puerta, sino para que se mantenga abierta. Muy ingenioso.

Normalmente las llaves se utilizan para abrir o para cerrar puertas, sin embargo, esta ingeniosa llave de goma está fabricada con la idea de utilizarla como tope y evitar que una puerta se cierre, curiosamente justo lo contrario.

Si quieres comprarte una y ser el más ingenioso del vecindario puedes comprarla por unos 10 euros aunque posiblemente los gastos de envío te cuesten más caros. Esto nos lleva a que si tienes una llave por ahí que ya no utilices quizás la puedas adaptar igualmente.

coolest-gadgets

Deja un comentario