LightPad G1 convierte tu smartphone en un ordenador portátil

LightPad G1 convierte tu smartphone en un ordenador portátil

Teniendo en cuenta que los smartphones de hoy día disponen en su interior de una buena potencia de cálculo uno podría pensar que solo necesitan de una pantalla algo más grande y de un teclado QWERTY para que pudieran utilizarse como un ordenador portátil.

En esa idea han trabajado los diseñadores del LightPad G1, una carcasa para smartphone que convierte tu pequeño gadget en un completo ordenador portátil … y además con proyector.

La pantalla apenas llega a las 10 pulgadas, así que en este apartado estaría al nivel de una tablet o un notebook, sin embargo, el proyector que encuentras en la parte trasera de la carcasa ofrece un tamaño de visión de 60 pulgadas, aunque imagino que aquí no puedes esperar demasiada potencia luminosa que permita imágenes claras.

El teclado es un QWERTY normal y corriente y parece aceptar móviles tanto iOS como Android, Windows Phone y BlackBerry OS y de momento lo han presentado en el CES 2012, así que todavía no hay noticias sobre precio o disponibilidad. ¿El sustituto de los portátiles del futuro? realmente podría ser, sobre todo si no necesitas demasiada potencia y quieres ahorrarte el gasto de portátil+smartphone. [Ubergizmo]

Deja un comentario