Almohada con forma de libro para dormir en el trabajo

Parece un simple libro pero cuando lo abres en su interior lo que encuentras es un cojín o una mini-almohada, según quieras verlo … la idea básica detrás de este invento es fácil de adivinar. Su única utilidad es llevar contigo una almohada a cualquier parte que vayas de forma disimulada y sin que nadie sospeche lo que es en realidad.

Imagina que estás en el trabajo o en tu centro de estudios y tienes ganas de echarte un sueño. Solo tienes que abrir el libro que llevas en la mochila, abrirlo sobre una mesa y no olvidarte de programar algún despertador por si acaso. Ideal para adictos al trabajo que necesiten echar una cabezadita de vez en cuando allá donde estén.

libro-almohada

A partir de ahora ya no tendrás mucho problema cuando quieras echarte una siesta en el trabajo, nadie te preguntará dónde vas con ese libro tan gordo y nadie sospechará que en realidad es una … almohada. Tan solo tienes que colocarlo sobre una mesa, abrirlo, escoger una silla lo suficientemente cómoda y elegir la posición que prefieras para dar una cabezada, nunca mejor dicho.

La puedes encontrar en geekstuff4u.

Deja un comentario