LG presenta teléfono móvil con pantalla doble, posiblemente Flip II

LG presenta teléfono móvil con pantalla doble, posiblemente Flip II

Los smartphones con grandes pantallas táctiles son capaces de mostrar completos teclados QWERTY virtuales, pero eso no ha hecho desaparecer los tradicionales teléfonos móviles con teclados extraíbles.

lg android pantalla doble flip 2

Algunas marcas como LG quieren darle una segunda función a este tipo de móviles dobles con un modelo como el que puedes ver en la imagen superior, no solo incluye una plataforma con teclado, sino que además viene con una pantalla extra que divide al teclado en dos.

Según se rumorea, éste modelo sería oficialmente el Flip II que vendría con esta curiosa característica poco habitual que, en realidad, no es tan novedosa si lo piensas, porque realmente hace años que existen mini-consolas portátiles que se basan en una diseño de pantalla doble similar.

Teóricamente, la mini pantalla serviría para mostrar iconos de acceso a aplicaciones o a funciones del dispositivo, aunque lo lógico sería que pudiera aprovecharse para mostrar información extra para aplicaciones que se ejecuten en la pantalla principal del móvil.

Fuente yahoo

Deja un comentario