LEDs dentro de bombillas clásicas

Parece que el futuro de la iluminación pasan por los LEDs … esos pequeños puntos de luz que duran mucho más que cualquier bombilla y consumen mucha menos energía.

Sin embargo, habrá quien sienta nostalgia por las antiguas y clásicas bombillas de toda la vida, así que frogdesign ha diseñado una pequeña bombilla LED que va insertada dentro de una gran bombilla de toda la vida …

Por un lado será interesante para aquellas personas que detestan los cambios, y por otro podrás utilizar tecnología nueva en tus actuales lámparas sin tener que hacer cambios, simplemente la enroscas como cualquier otra bombilla y le das al interruptor, como has hecho cientos de veces antes …

ohgizmo

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Creo que la manera correcta no sea tratar de simular las bombillas, usando LED, tal vez esto valga sólo para la fase de «transición».
    Se puede diseñar lámparas LED, que se estudian desde el principio para utilizar la fuente de luz LED, consiguiendo un mejor resultado.
    Estamos trabajando en este tema desde un par de años, aqui pueden mirar los resulyados:
    http://lampade-led.blogspot.com/

  2. boris fres

    Este diseño, núnca ilumaría como una ampolleta clasica, pues al estar los LED de esta forma nos entregaria un luz fija, osea hacia un punto, y las ampolletas normales entregan luz a todo su contorno.Chicos esta lindo, pero no funcionará, creo que tiene que diseñar algo asi como una rama de led’s direccionando desde el centro a todo el contorno y en forma circular o geometrica. Y no olvidar que la luz del led tendria que ser calida y no fria blanca. Saludos desde Xile

  3. Existe muchas gamas de leds para realizar decorados, son muy empleadas en decoración de interiores de bares, pub, y hoteles con la temática deseada, deja un gran estilo y marca diferencia.

Deja un comentario