Las nuevas figuras 3D de disney: tú mismo vestido de stormtrooper

Las nuevas figuras 3D de disney: tú mismo vestido de stormtrooper

Algunos de los personajes míticos dentro del universo Star Wars son, sin duda, los stormtroopers, esos soldados cubiertos con armaduras blancas que van buscando androides por todas partes de la galaxia y disparan armas láser. Ahora que Disney se ha hecho con la franquicia Star Wars puedes esperar dos cosas: una de ellas son nuevas películas y series de televisión a tutiplén. La otra merchandising y más merchandising, hasta que no quemen el tema no van a parar. Una de las cosas más curiosas que encuentro recientemente es esta, figuras 3D de stormtroopers con el casco quitado, con el detalle de que la cara que aparece en la figura es la tuya. Tentador ¿eh?

figura-stormtrooper-3d-auto

Si realmente te ha tentado, la mala noticia es que para conseguir una tendrías que viajar al Walt Disney World durante este mes de Mayo. La buena noticia es que este tipo de iniciativas acabarán tarde o temprano popularizándose, así que incluso es posible que puedas llegar a encargarla vía Internet de alguna manera.

El sistema en cuestión funciona con un escáner de varios minutos que captura las características de tu cabeza. La información se pasa a una impresora 3D y al final te tienes en tus manos una figura stormtrooper personalizada con tu propio aspecto con el que recrear algunas de tus escenas favoritas de La Guerra de las Galaxias. [Vía]

Deja un comentario