Las increíbles montañas coloreadas de China, parecen creadas con Photoshop

Las increíbles montañas coloreadas de China, parecen creadas con Photoshop

A primera vista te parecerá que las imágenes de abajo han sido retocadas con Photoshop o algún tipo de software similar o bien que han sido recreadas desde cero utilizando algún sistema de modelado 3D por ordenador. Sin embargo, lo cierto es que las imágenes son 100% reales, es decir, si viajaras hasta estas montañas tus ojos verían lo mismo que cuando echas un vistazo a estas fotos. De nuevo la Naturaleza superando a la ficción.

montanas-colores-danxia-china-1

Nada de manipulación de fotos aquí, estas montañas pertenecen al parque natural Zhangye Danxia en China. La diversidad de colores que cruzan de un lado a otro las montañas como si alguien las hubiera trazado con un lápiz gigante de colores se debe a la acumulación de diferentes capas de minerales a lo largo de varios millones de años. El resultado final es espectacular. Otro de esos lugares hasta hace poco ocultos a los ojos occidentales en lugares recónditos de China, ¿cuántos más estarán por descubrir?

montanas-colores-danxia-china-8

montanas-colores-danxia-china-7

montanas-colores-danxia-china-6

montanas-colores-danxia-china-5

montanas-colores-danxia-china-4

montanas-colores-danxia-china-3

montanas-colores-danxia-china-2

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Esta bien claro.
    Lo que hace la naturaleza…
    No lo hace ni Dios…

  2. Lamento informarte que si están retocadas estas fotos, pero no dejan de ser un espectaculo hermoso estas montañas y muy coloridas.

Deja un comentario

Cerrar menú