Laptop Burka, para usar tu portátil en cualquier parte

burka-laptop-portatil

Navegando por Internet uno encuentra tantas cosas … que llega un momento en el que duda si lo que está viendo es algo real o una broma … como es el caso de éste burka-laptop, un burka ideado para trabajar o divertirte con tu ordenador portátil en cualquier situación.

Si estás en la playa, el sol y la arena no son impedimentos para que no puedas echar un rato visitando tus webs favoritas … en el coche, de viaje, en la piscina … lo mejor de todo es que nadie sabrá lo que estás haciendo ahí debajo, así que tu privacidad y tus contraseñas están garantizadas.

Pensándolo bien, es posible que sea una broma por lo absurdo del invento, pero por otro … tiene web oficial y, bueno, en EEUU ¿qué es lo que no son capaces de vender …?

Lo más curioso es que en la página oficial el precio era de unos 30 euros y aparece rebajado a unos 12, así que parece que, en cualquier caso, no están recibiendo muchos pedidos … aunque personalmente estoy pensando que por 12 euros un mantel para la mesa parece un buen precio …

Deja un comentario