La Web más exclusiva del Mundo

Tenía que pasar, el mundo de los VIPS, pijos o como quieras llamarlo tenía que tener de alguna manera su reflejo en Internet, así que alguien ha creado ‘El Sitio Web más Exclusivo del Mundo’.

sitio web para vips

Piensa aquí que en realidad hay algo más importante en la Red que el dinero y es la popularidad. ¿Cuántos contactos tienes en Facebook? ¿Cuántos seguidores en Twitter? Ésta última pregunta es la que te convierte en una persona ‘más o menos exclusiva’ en éste sitio web.

Cuando accedes a él llegas a la puerta de un edificio. Tan solo aquellos con una cuenta Twitter verificada pueden acceder a la primera habitación … si tienes el número suficiente de seguidores en Twitter te dejan seguir entrando a otras habitaciones más pijas exclusivas. ¿Qué hay en la última? Para saberlo tendrías que tener 5.000 de seguidores. De momento en tec.nologia.com no tenemos acceso más que al callejón de fuera, pero en Mashable conocieron a alguien que les llevó a la penúltima.

En conjunto se trata de algún tipo de proyecto de arte digital realizado por Nike Lacher, quien parece saber cómo llamar la atención con algo relativamente simple.

Deja un comentario