La tablet que se cuelga de la pared, Four [Conceptos]

La tablet que se cuelga de la pared, Four [Conceptos]

Las tablets llegaron para revolucionar el mundo de la informática personal hasta el punto de que muchos ya las utilizand como sustitutos de los clásicos ordenadores personales. De hecho, desde el punto de vista informático ¿hay algo que no puedas hacer con una tablet? todo depende de las aplicaciones que le hayas instalado.

El Four es un concepto que lleva un paso más allá la utilidad de las tablets imaginando un mundo en el que incluso puedes colgarlas de la pared para usarlas como algún tipo de cuadro interactivo. Mientras la tablet está colgada puede estar mostrando información diversa como la previsión metereológica, la hora, una lista de reproducción multimedia o simplemente una imagen o una fotografía. Cuando la descuelgas la utilizas como una tablet personal normal y corriente.

La idea de este concepto es realmente básica porque puedes considerar que simplemente se trata de una tablet que se cuelga como un cuadro. Sin embargo, si estos dispositivos llegan a bajar de precio lo suficiente es fácil imaginar un mundo en el que tengas varias tablets en tu casa, cada una con una función determinada. Desde servir de plataforma multimedia en la pared de tu habitación a controlar los electrodomésticos de la cocina. [Yankodesign]

Esta entrada tiene un comentario

  1. Arturo

    Sería interesante emular a Hal 9000 con esto

Deja un comentario