La gente que duerme en habitaciones de color púrpura tienen más relaciones íntimas

La gente que duerme en habitaciones de color púrpura tienen más relaciones íntimas

Según un estudio realizado en Gran Bretaña, si tienes un dormitorio con colores púrpura o rojo tienes el doble de probabilidades de mantener relaciones sexuales con más frecuencia que si tu dormitorio es gris o blanco.

Según da a entender el estudio, los colores que nos rodean nos afectan directamente y también de forma subconsciente de manera que ciertos colores son más propensos a estimularte sexualmente.

El estudio realmente no puede categorizarse como ‘científico’ porque fue realizado por una empresa especializada en mobiliario doméstico a través de una encuesta a sus clientes, pero no deja de ser interesante y abre la puerta a que alguna universidad del mundo destine parte de esos fondos que no saben en qué invertir para descubrir más sobre el tema.

El curioso resultado es este:

Como puedes ver, los ganadores por este orden son el púrpura, rojo, azul cielo, rosa y negro. Si tu dormitorio está decorado con colores blanco, beige, verde o gris quizás estés pensando ahora mismo en que deberías hacer algunos cambios. Igualmente, la seda gana por goleada frente a otros tejidos textiles.

Básicamente, este pequeño estudio refuerza lo que ya se sabe, tradicionalmente el rojo se relaciona con la pasión. Aunque en este caso también podría argumentarse en el sentido contrario, es decir, quizás las personas más ‘promiscuas’ se sientan atraídas psicológicamente por ciertos colores y eso afecte a cómo decoren las habitaciones de su casa. [Vía Dailymail]

Deja un comentario