La funda para portátil que cuesta 11.000.000 de dólares

La funda para portátil que cuesta 11.000.000 de dólares

¿Crisis? ¿Qué crisis? Yo a mi portátil lo protejo lo mejor posible y, si es necesario, incluso me hago con una funda protectora que a su vez está recubierta de diamantes. Obviamente, no lo hago, entre otras cosas porque el coste de la funda en sí misma sería suficiente como para comprarte un super-ordenador de esos que solo ves en centros de investigación avanzada: 11.000.000 dólares.

Lo más intrigante es que no se trata de algún tipo de diseño conceptual extraño, sino de un producto real creado por la empresa alemana CoverBee. En su exterior encuentras 8.800 diamantes, cada uno de ellos con su respectivo certificado de origen. Por si fuera poco, la parte externa de la funda está cubierta con pelo proveniente de tigre siberiano negro.

La pregunta es ¿habrá alguien que compre esto? seguramente quien no quiera separarse de su portátil ni en las ocasiones en las que tiene que reunirse con reyes y otros altos dignatarios y aquellos que realmente tienen 11 millones y no saben en qué gastarlos. Por otro lado, en caso de robo el portátil es lo de menos, a ver cómo explicas a la policía que vas a denunciar el robo de una funda. [coverbee, vía ubergizmo]

Deja un comentario