
Podría parecer un típico caserío andaluz … o el escenario ideal para rodar la segunda parte de ‘Los Otros’ o alguna otra película de terror … sin embargo, es una Mansión que pertenece a Steve Jobs.
Al parecer, Steve vivió en ella durante algún tiempo durante los años 80 y 90 … y ahora, a pesar de ser un edificio histórico construído en California en 1.925, parece ser que quiere demolerla, simplemente porque le sale más barato tirarla abajo y volver a edificar que remodelarla, algo que le costaría unos 8 millones de euros.
Puedes ver más fotos a continuación y ver el lamentable estado en el que se encuentra … además de curiosear en un sitio donde alguien como Steve Jobs vivió un tiempo … y donde realmente a cualquiera le daría miedo pasar una noche …
Aún así una pena si al final decide derribarla.






Luce como los escenarios de Principe de Persia.!
Increible, fea con f de foco fundido.
En realidad, para aquellos que no hayan leido la biografia de steve jobs, la casa se encontraba en ese estado porque el permitio que eso ocurriera. Vale decir, el queria derribar la casa para construir una mas moderna y tecnologica, pero el Municipio de Palo Alto no lo dejaba porque era patrimonio de la ciudad. Entonces el dejo que la casa se deteriorara, para que de esa manera no quedara otra opcion mas que tirarla abajo. Esa era una muestra mas de la personalidad fria y calculadora del difunto steve jobs, genio revolucionario de la tecnologia en sus diversos campos.
Saludos. Nicolas.