La cámara que puedes llevar puesta y graba todo lo que te pase en el día, Autographer

La cámara que puedes llevar puesta y graba todo lo que te pase en el día, Autographer

El hecho de que hoy día lleves una o dos cámaras digitales encima casi todo el tiempo no significa que vayas a capturar siempre esa escena que fugazmente ocurre delante de tus ojos. Imagina que pasa delante tuya alguien famoso, entre que sacas el smartphone del bolsillo, activas la cámara y apuntas quizás se te pasó el instante preciso en el que tomar la instantánea.

Obviamente, es bastante poco probable que ocurra el ejemplo que he puesto antes, pero en cualquier caso esta cámara está ideada para aquellos que quieren grabar absolutamente todo a lo largo del día, la Autographer.

Se trata de una curiosa mini-cámara que puedes enganchar fácilmente a una correa para llevarla puesta como si fuera un colgante. Una vez que la llevas encima la cámara puede funcionar en dos modos.

Uno de ellos te permite grabarlo todo de forma continua, ideal para luego echarle un vistazo a la grabación y quedarte con esos momentos especialmente interesantes desde el punto de vista visual como el encuentro fortuito con alguien en la calle.

El segundo modo es incluso más interesante porque el pequeño dispositivo no está dotado sólo de una cámara, también incluye varios sensores capaces de activar la cámara justo cuando se produce algún tipo de movimiento delante de la lente o incluso cambios de temperatura.

Este último punto la hace especialmente interesante también como cámara de seguridad portátil que puedes instalar en cualquier punto de tu casa o lugar de trabajo y asegurarte de que captas posibles intrusos infraganti.

Las imágenes que se captan pueden ser enviadas de forma inalámbrica a tu teléfono móvil gracias a una aplicación especial, así que las recibes directamente en tu smartphone de forma instantánea. El precio no es precisamente bajo, ronda los 550 euros y posiblemente sea este el único punto en contra. [Autographer, víaUbergizmo]

Deja un comentario