La cámara Manga para fans del cómic japonés aplica filtros a las fotos al estilo Instagram

La cámara Manga para fans del cómic japonés aplica filtros a las fotos al estilo Instagram

Instagram se hizo muy popular entre otras cosas por su orientación a que las fotos que tomes parezcan salidas de una Polaroid de los años ’80 o similar. El encanto de lo retro juega aquí un papel importante pero parece que la idea ahora se está exportando a otros campos como el famoso Manga japonés. ¿Una cámara que convierte tus fotos ‘normales’ en algo salido de un cómic? Aquí lo tienes.

Se trata de una aplicación para iPhone que probablemente acabes viendo exportada a otras plataformas como Android o incluso quizás algún modelo de cámara digital que lleve integrados de serie estos filtros tal como ha acabado ocurriendo con Instagram.

Básicamente, lo que hace la aplicación es aplicar una serie de filtros pre-diseñados a cualquier fotografía con el resultado final de que literalmente parece que estás viendo una viñeta de cómic al estilo Manga, incluyendo mensajes de texto, efectos de velocidad, etc. Se llama Manga-Camera y de momento la puedes encontrar gratis para iPhone. [Vía Petapixel]

Esta entrada tiene un comentario

  1. anrafera

    Interesante aplicación. Los amantes de estas técnicas pueden pasar por mi blog «Diseño Gráfico con Photoshop» donde enseño a realizarlas, paso a paso, de manera desinteresada.
    Tendré en cuenta esta interesante aplicación para su estudio. Gracias y un saludo.
    Ramón

Deja un comentario