La cafeína en spray para adictos que necesiten su dosis rápida de café

La cafeína en spray para adictos que necesiten su dosis rápida de café

Los adictos al café saben que no se puede comenzar el día si no es tomando una taza de ese brebaje mágico que contiene la dosis diaria de cafeína. La noticia es que hay quien quiere simplificar la cosa para hacerlo más sencillo, lo cuál podría verse como algo positivo o negativo: imagina que en lugar de tomarte una taza de café lo que haces es sacar un spray del bolsillo, pulsar un botón en la parte superior y rociarte la cafeína directamente sobre tu piel. Tal que así:

cafeina-spray

La idea es que, cuando haces esta operación, la cafeína que acaba en tu piel pasa directamente a tu cuerpo con más rapidez que si lo bebieras, algo que podría parecer una ventaja, pero lo cierto es que elimina de cuajo la ceremonia de prepararte un café y tomártelo tranquilamente en una taza.

De hecho, el producto se llama Sprayable Energy, dando a entender que se trata de una inyección energética al estilo de algunas bebidas que seguramente conoces, pero mucho más rápidas de consumir y de asimilar por el cuerpo.

cafeina-spray-2

Según afirman, el spray en sí no tiene efectos secundarios como olores o manchas, así que no vas a ir oliendo a café.

Actualmente se trata de uno de esos productos buscando fondos para salir al mercado oficialmente, y lo cierto es que en pocos días ha conseguido casi el doble del presupuesto que necesitan así que es muy posible que lo encuentres a la venta en poco tiempo a un precio de unos 10 euros. Link.

Deja un comentario