Junaio, Realidad Aumentada para iPhone y Android

Las aplicaciones basadas en Realidad Aumentada se multiplican … sobre todo las ideadas para usar en teléfonos móviles. Junaio es una de ellas diseñada en principio para iPhone, y se basa en agregar elementos virtuales a imágenes y vídeos reales … luego puedes compartir el resultado con tus contactos, como si fuera una pequeña red social.

Las ventajas que ofrece Junaio son varias e interesantes, desde visualizar contenidos en 3D sin necesidad de que tu móvil tenga una pantalla especial hasta sistemas de Realidad Aumentada. Está disponible para iPhone, iPad y Android en un buen número de lenguajes diferentes incluyendo español.

Si quieres utilizarlo, la aplicación es gratuita. Una vez descargada e instalada en tu dispositivo solo tienes que visitar alguno de los canales de Junaio para comprobar su potencial. Por ejemplo, si quieres acceder a los canales de Realidad Aumentada lo puedes hacer aquí. Antes de hacerlo, también tienes disponible una serie de vídeos demostrativos por si quieres echar un vistazo antes de descargar e instalar nada.

Esta entrada tiene un comentario

Leave a Reply