Joyas para fans de Apple, pendientes, anillos y collares geek

Reconocer una chica geek a simple vista a veces es algo difícil porque no siempre encuentras signos externos. Quizás un smartphone de última generación o un tablet ayuden, pero lo sabes seguro si en lugar de utilizar los típicos adornos y abalorios utiliza unos parecidos a estos inspirados en la tecnología y la estética Apple. Pendientes con forma de teclas de Mac o incluso anillos. Aparte de que estéticamente te guste o no, lo cierto es que también es una curiosa forma de reciclar aquellos productos informáticos que a veces acaban desechados injustamente en la basura.

joyas apple

No son realmente joyas ni piedras preciosas, sino accesorios que puedes llevar encima y parecerte a un iMac. Pendientes, anillos, collares, … viva el reciclaje!!

Via smidigt

Joyería fabricada con tecnología

Paola Mirai es una diseñadora que se dedica a reciclar ordenadores y gadgets para aprovechar sus circuitos internos y fabricar joyería muy geek. Básicamente utiliza materiales semitransparentes en los que inserta circuitos, transistores y cualquier otro pequeño pedazo tecnológico que encuentre …




fuente designmilk

Deja un comentario