Japonés acude a una boda con su novia virtual, la chica que se casaba acaba con ella a martillazos

Japonés acude a una boda con su novia virtual, la chica que se casaba acaba con ella a martillazos

En el mundo en el que vivimos a veces parece que cuesta trabajo trazar la línea entre lo real y lo virtual, más aún cuando descubres casos como este que ocurrió, cómo no, en Japón.

Resulta que alguien invitó a un japonés a una boda y ya se sabe que en estos casos es bastante normal no ir solo, no importa si estás casado, tienes pareja o no, si no la tienes buscas a alguien ¿cierto? En este caso el chico en cuestión está soltero y sin compromiso y no vio nada mejor que acudir a la boda acompañado de su novia virtual.

La novia virtual en cuestión es un personaje al estilo Tamagotchi para Nintendo DS llamado Nene Anegasaki y acabó como una invitada más, en este caso virtual, sentada a la mesa del convite.

La cosa no quedó aquí, parece que esta novia virtual comenzó a acaparar la atención de los invitados a la boda, algo que a cualquiera podría parecer comprensible menos a la novia que se casaba. Harta del circo que se había montado se hizo con un martillo de madera y la tomó con Nene Anegasaki que acabó reducida a un amasijo de plásticos y circuitos. Técnicamente se trata del primer asistente virtual a una boda que acaba virtualmente asesinado. Otro signo de los tiempos. [Vía japandaily, magazine]

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Lalo

    pero que es esta mi*rda??

Deja un comentario