iPosture vigila que tu postura sea la correcta mientras estás sentado

iPosture vigila que tu postura sea la correcta mientras estás sentado

La vida actual se ha vuelto terriblemente sedentaria en muchos casos, cuando no estás sentado en el trabajo lo estás en el coche o en casa mientras ves una película en el sofá. Una de las consecuencias negativas de estas costumbres actuales es que mucha gente acaba sufriendo problemas de espalda variados, normalmente debidos a una mala postura mientras estás sentado.

El iPosture es un curioso dispositivo que llevas encima como si fuera un ‘clip’ enganchado a tu ropa o colgado como un collar. Su utilidad es bastante simple: cada pocos segundos analiza en qué posición estás sentado y si nota que hay una desviación de tu posición en 3 grados o más entonces te avisa con una vibración que no se detiene hasta que no recuperas la posición correcta.

Obviamente, habrá quien acabe simplemente quitándose de encima el iPosture y guardándolo en un cajón por pesado, pero parece una buena idea para aquellos que estén decididos a mantener una posición correcta en cada momento. Imagino que con el tiempo incluso te acostumbras a colocarte en una buena posición sin necesidad de artilugios como éste. Lo venden aquí.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Anónimo

    Hola!! en relación al Iposture… que pasa si ya tienes una desviación de la columna por ejemplo, una escoleosis…?? primero te hace un análisis personalizado y ya luego hace su trabajo??

    Un saludo.

Deja un comentario