Interruptor de luz con forma de máquina arcade para nostálgicos de los 8-bits

Interruptor de luz con forma de máquina arcade para nostálgicos de los 8-bits

Parece un clásico mando de control para máquinas arcades retro salidas de los años 80, pero en realidad se trata de uno de los interruptores de luz más extraños que habrás visto.

El interruptor viene en una carcasa negra con un joystick clásico de bola y un par de grandes botones rojos, pero no todos sirven para encender y apagar la luz. En realidad es el joystick el que se encarga del encendido y apagado, los dos botones extra están ahí simplemente para añadir efectos de sonido al estilo videojuego en 8-bits, si la memoria no me falla me atrevería a decir que los sonidos vienen de Galaxian o alguno similar.

Podrías decir que tiene varias utilidades. Una de ellas es la de interruptor, otra es la de divertirte mientras lo usas y la tercera es clara, seguramente tardes más de lo habitual en encender y apagar luces en comparación con un interruptor clásico y, además, el recibo de la luz seguramente se engorde.

Quizás estés pensando que es excesivo para instalar realmente en tu casa, pero quizás después de ver el vídeo de abajo cambies de idea y estés deseando hacerte con uno. Si es el caso lo puedes encontrar por unos 25 euros. [Thinkgeek, vía geekologie]

Deja un comentario