Increíbles y futuristas teclados y ratones de cristal transparente

Increíbles y futuristas teclados y ratones de cristal transparente

Es curioso ver cómo los dispositivos actuales van evolucionando y se van acercando cada vez más a esos objetos casi mágicos que se veían en películas futuristas del siglo pasado. Este set de teclado y ratón fabricados con cristal transparente podrían entrar dentro de esa categoría y además están a un paso de hacerse realidad.

Se basan en un cristal sujeto por una base metálica. El cristal está cubierto de sensores similares a los que existen en un trackpad clásico y es capaz de detectar dónde exactamente estás tocando en la superficie. En la base metálica se encuentra además una pequeña cámara que va captando los movimientos que realizas con tus manos sobre el teclado y el ratón. Ambos sensores forman un sistema lo bastante eficaz como para detectar de forma fiable las pulsaciones que realices.

Están diseñados por la empresa Giddins Product en forma de proyecto ‘Kickstarter’, esto significa que ellos tienen la idea pero no tienen los fondos necesarios para llevarla a cabo. Así que si lo ves lo suficientemente interesante puedes invertir en ello y obtener a cambio unas unidades cuando se fabriquen. En caso de llevar el proyecto con éxito tienen previsto venderlos por unos precios nada baratos, unos 120 euros el ratón y 300 euros el teclado. [link, vía engadget]

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. FrEdDy

    Wow ya quiero que esten disponibles en el mercado para adquirir un juego.

Deja un comentario