Increíbles auroras boreales y tormentas eléctricas captadas desde el espacio en la ISS [Vídeo del día]

Increíbles auroras boreales y tormentas eléctricas captadas desde el espacio en la ISS [Vídeo del día]

Otro día más, otro vídeo sobre auroras boreales vistas desde el espacio, uno tiene la sensación de que este tipo de imágenes comienzan a ser habituales pero, por algún motivo, todas parecen espaciales y acaban dejándote con la boca abierta mientras contemplas cada detalle.

Este vídeo se ha formado utilizando una secuencia de fotografías tomadas por una cámara a bordo de la ISS mientras daba una vuelta al planeta y te da un paseo espacia comenzando por EEUU y pasando por la costa oeste de Canadá, Europa o África (min 1:08) donde se aprecia una espectacular tormenta eléctrica.

El vídeo muestra imágenes de la superficie del mundo captadas en zonas donde era de noche, así que puede apreciarse el efecto de la iluminación artificial en las ciudades mientras que una impresionante y gigantesca aurora boreal brilla por encima del horizonte.

Recomendado verlo a pantalla completa y con unos auriculares en cualquier momento del día que quieras relajarte un poco. La banda sonora tiene un título bastante apropiado ‘Walking in the Air’. Más información en la web de la NASA, vía popsci.

Deja un comentario

Cerrar menú