Increíble, convierte tu mesa en un escritorio virtual con EXOdesk

Increíble, convierte tu mesa en un escritorio virtual con EXOdesk

Cuando hablas de un ‘escritorio’ o ‘desktop’ en tu ordenador normalmente te refieres a aquél que encuentras en una pantalla, pero si volvemos al significado clásico de la palabra, un escritorio también es aquella mesa o mueble para guardar documentos y escribir a mano, pero … ¿qué pasa si unimos ambos conceptos?

El ExoPC responde a esa pregunta porque parece una mesa al más puro estilo clásico pero que funciona como si fuera un escritorio virtual sobre una gran pantalla táctil con un resultado realmente impresionante. En la práctica es como si tuvieras un gran pantalla multitáctil que puedes manejar como si fuera un trackpad, visualizar iconos, ventanas, imágenes, contenido multimedia o convertirla en un teclado virtual o incluso un piano. Realmente el límite lo pone la imaginación.

Lo más interesante es que en un primer momento parece uno de esos conceptos futuristas que solo existen a nivel de diseño, pero increíblemente se trata de un producto que está a punto de salir al mercado. El precio se dispara a por encima de los 1.000 euros, pero después de ver el vídeo de abajo seguramente te parezca una cantidad bastante razonable. [exodesk vía gizmodo]

Esta entrada tiene un comentario

Leave a Reply