Increíble carcasa Steampunk expulsa humo y hace girar un motor

Increíble carcasa Steampunk expulsa humo y hace girar un motor

Desde hace años las carcasas para ordenador han tendido a hacerse más y más compactas, hasta el punto de que encuentras los ordenadores todo-en-uno al estilo iMac o los ordenadores portátiles ultraligeros super delgados.

A pesar de eso todavía hay quien piensa en sentido opuesto y cree que reducir el tamaño no siempre es sinónimo de algo bueno. En este caso, un experto en manualidades y carcasas que además es fan del Steampunk ha diseñado y fabricado con sus propias manos esta carcasa para PC con aspecto 100% Steampunk, hasta el punto de que incluso expulsa humo por una chimenea imitando el comportamiento de una máquina de vapor.

Otro apartado curioso es que incluye una rueda de motor en uno de los lados que gira realmente.

Según el autor, existe una palanca que pudedes mover hacia arriba y hacia abajo. Cuando necesitas algo más de RAM levantas la palanca y ya la tienes … pero en ese momento una capa de humo escapa por la chimenea superior.

El experto en cuestión es Will Rockwell y de forma inexplicable ha puesto su obra a la venta en etsy por unos 1.000 euros. De acuerdo que es mucho dinero pero algo así querría mantenerlo para mí …

Deja un comentario