Impresora vertical que se cuelga en la pared

Impresora vertical que se cuelga en la pared

Las impresoras fueron un gran invento en su momento pero muchas veces te encuentras con que ocupan demasiado espacio. Por ejemplo, muchos utilizan su impresora una vez por semana o quizás menos, pero siempre tienes ahí un trasto ocupando espacio sobre la mesa. Una solución es esta idea diseñada por Marc JuHyun Cha quien imagina un mundo con impresoras colgadas de la pared como si fueran cuadros.

La idea detrás de esta impresora parece bastante inteligente y bastante práctica sobre todo si la imaginas colgada en la pared justo encima de donde tienes instalado el ordenador para que los cables no entorpezcan demasiado y para que nadie pueda golpearla accidentalmente al pasar. Además la tienes siempre a mano cuando la necesitas sin que esté ocupando espacio en la mesa de forma permanente.

Pensándolo un poco, esta idea era bastante habitual hace décadas sobre todo en el mundo de la telefonía antigua, por ejemplo en lugares donde encontrabas teléfonos públicos, pero parece que algunos conceptos y tendencias simplemente se pierden cuando aparecen tecnologías nuevas hasta que alguien las re-descubre. [Yanko]

Deja un comentario