Impresora inalámbrica para Iphone/Android que no necesita tinta

Impresora inalámbrica para Iphone/Android que no necesita tinta

Estamos rodeados de cámaras digitales y pantallas por todas partes y esto ha llevado a que el mundo de la fotografía tradicional se haya revolucionado en los últimos años. Si no tienes mucha edad quizás no sepas o no lo recuerdes, pero hubo un tiempo en el que tenías que llevar los rollos de fotos a que los revelaran en un establecimiento especial y luego te daban las imágenes en papel. Parece que hace un siglo de eso pero en realidad era lo habitual apenas hace unos años ¿eh?

Esto no quita que el papel fotográfico se haya desechado totalmente, ¿quién no lleva una foto en la cartera? Las vantajas de poder ver tus fotos sin necesidad de gadgets ni ordenadores siguen estando ahí y por eso encuentras pequeños inventos como esta impresora triplemente útil.

Por un lado está ideada para utilizarla con smartphones iPHone o Android, por otro funciona de forma inalámbrica sin necesidad de utilizar cables para conectar dispositivos. Para finalizar, tampoco necesita tinta. Esto último es lo más llamativo pero se explica porque el papel que utiliza es especial y viene pre-impreso con unos micro-cristales que cambian de color dentro de la impresora.

Interesante para imprimir en papel esas fotos especialmente interesantes en cualquier momento y de forma rápida. La venden por unos 170 euros y el set con 12 papeles de fotografía unos 20 euros. [Link, vía Ubergizmo]

Leave a Reply