IKEA venderá muebles ‘todo-en-uno’ con electrodomésticos incorporados

IKEA venderá muebles ‘todo-en-uno’ con electrodomésticos incorporados

La idea que tiene uno suele tener sobre IKEA es básicamente: muebles de madera originales y desmontados. Sin embargo, los tiempos cambian y el mundo avanza y en ese sentido IKEA no va a ser menos.

Al parecer, el gigante Sueco quiere adentrarse un poco en el futuro añadiendo a sus típicos muebles electrónica y gadgets variados. Imagina aquí comprarte un mueble para el salón que ya incorpora un televisor o un equipo de sonido.

La idea no es mala porque, si lo piensas, siempre compras un mueble y no sabes si la tele o el ordenador va a tener espacio suficiente o si va a quedar todo muy ajustado o te va a faltar espacio.

En la foto de arriba puedes tener una idea de lo que será uno de estos muebles. Un soporte básico con un pequeño brazo en el centro que termina en un televisor de pantalla plana.

La nueva gama de muebles tendrá el extraño y casi lácteo nombre de Uppleva y se basan en el práctico concepto ‘todo-en-uno’ que encuentras en muchos ordenadores actuales.

De hecho, la ventaja inmediata no es solo la integración entre mobiliario y productos electrónicos, sino que además los cables que sueles encontrar siempre por medio aquí desaparecen radicalmente, al igual que los diferentes controles.

En el vídeo inferior puedes ver como una amable trabajadora sueca disfrazada de lámpara IKEA te muestra cómo serán los nuevos muebles Uppleva: televisión, sonido y muebles todo en uno. [Ubergizmo]

Deja un comentario