33 Ideas para decorar paredes en tu casa de forma original y diferente

Aunque parece que últimamente lo que se llevan son los colores lisos para las paredes de los hogares, lo cierto es que es hoy también cuando más posiblidades diferentes tienes a la hora de decorarlas. No solo puedes encontrar papeles de pared con diseños clásicos, sino otros más modernos con calidad fotorealista que simulan a la perfección madera, granito y otros materiales similares, sin necesidad de realizar grandes obras en tu casa.

Otra alternativa a la pintura y al papel de pared son las pegatinas de vinilo. Estas pegatinas pueden adornar las paredes de tu casa añadiendo figuras decorativas que mejoran el aspecto global de las habitaciones.

La cuestión es que una pared demasiado blanca puede ser suficiente si te gusta el minimalismo, pero también pueden llegar a ser aburridas. Por eso, todas estas soluciones para decorar paredes pueden ser interesantes, ya que igual puedes cubrir una pared por completo con imágenes y figuras geométricas que añadir algún elemento aislado sobre la pared que añada un punto interesante al aburrido color liso.

Durante mucho tiempo, los colores pastel o cremas han sido muy populares, porque pegan prácticamente con todo, incluyendo el diseño de muebles y cortinas. Pero hoy día puedes encontrar que muchos eligen colores más brillantes y definidos, llegando incluso a rojos fuertes o amarillos brillantes.

Estos de aquí son algunos ejemplos de cómo conseguir una decoración diferente a la habitual para esas paredes que quieres que tengan personalidad propia y se diferencien del resto.

Deja un comentario

Deja un comentario