7 Ejemplos de Humor especial para Geeks

No te metas con el ‘Hombre Taekwondo’

Si hay algo que saben hacer en Japón son robots humanoides y anuncios publicitarios. En este caso este vídeo no tiene nada que ver con tecnología o gadgets pero … así anuncian academias de artes marciales en Japón.

No te metas con el hombre Taekwondo …


[youtube, nerdapproved]

Que la fuerza te acompañe, la mítica frase duplica su potencial geek

que-la-fuerza-te-acompane

Una de las frases más míticas de la Historia del Cine es … ‘que la fuerza te acompañe’. Todos los geeks del mundo la conocen, pero en este caso puede decirse que el mensaje es doblemente geek …

Una de esas curiosas camisetas que puedes comprar por unos 15 euros.

Actividad Para Normal

La película Actividad Paranormal muestra sucesos que podrían poner la carne de gallina a más de uno … fantasmas y demonios que acosan a gente que intenta vivir tranquilamente en su casa.

Si viste la película Actividad Paranormal … y luego Actividad Paranormal 2 … ahora no puedes perderte … Actividad Para Normal.

Cómo dice un geek ‘lo siento’

lo-siento

Ya sabes que hay quien utiliza tarjetas para todo, felicitaciones, aniversarios … incluso cuando tiene que ofrecer una disculpla. Si alguna vez encuentras un geek que te da una tarjeta como ésta diciendo ‘lo siento’ es que realmente de corazón le gustaría deshacer aquello que te ha ofendido …

Lo venden en etsy.

Se busca Mii peligroso

se busca mii peligroso

Al parecer, alguien robó un coche en Japón … pero no se si el dibujante oficial de la comisaría de policía estaba de vacaciones … pero en Japón han diseñado éste cartel de ‘se busca’ utilizando como retrato robot … un Mii, un personaje diseñado con la consola Wii.

via

Vida cotidiana de un Stormtrooper

stormtrooper-caramelo

Echando un vistazo a la vida cotidiana de un Stormtrooper te das cuenta de que en realidad en el Imperio Galáctico todos somos seres humanos al fin y al cabo … todos alguna vez tenemos problemas con la comida, tenemos ganas de diversión o nos sentimos deprimidos …

stormtrooper-descansando

stormtrooper-bailando

stormtrooper-deprimido

Más imágenes aquí.

La venganza de las vacas

venganza-vacas

Si tan solo fueran más inteligentes y tuvieran la tecnología adecuada … posiblemente las vacas soñarían con vengarse, no ya solo de los seres humanos, sino de los que llegan en mitad de la noche y las arrastran al espacio sideral …

Es una camiseta y la venden por unos 23 euros.

Deja un comentario

Deja un comentario