HP Omni 120 y 220, PCs todo en uno

HP Omni 120 y 220, PCs todo en uno

Los ordenadores todo-en-uno tipo iMac están redefiniendo el mundo de las computadoras de sobremensa. De las típicas y grandes torres se está tendiendo hacia los modelos compactos que ocupan tan poco espacio como lo hace un ordenador portátil.

Si estás buscando un equipo de estas características quizás te interesa saber que HP se une a esta tendencia todo-en-uno con un par de modelos, HP Omni 120 y HP Omni 220. La diferencia entre ambos modelos es relativamente grande, pero lo mejor es que la versión más básica apenas supera los 300 euros.

El HP Omni 120 viene con pantalla de 20 pulgadas, procesador AMD y disco duro de 750GB, mientras que el HP Omni 220 salta a las 21.5 pulgadas, viene con procesadores Intel de cuatro núcleos. Sin embargo, dejando a un lado estas características, el aspecto externo es casi idéntico, ambos vienen con altavoces integrados

La diferencia de precio entre uno y otro modelo salta de los 350 euros a los 750 aproximadamente y si quieres uno están a punto de ser lanzados comercialmente en unas semanas.


Fuente ubergizmo

Deja un comentario