Honda Chopper, moto futurista

El mundo de las motocicletas no parece haber evolucionado mucho en las últimas décadas, al menos en cuanto a aspecto externo se refiere no ha habido cambios demasiado radicales.

honda chopper

Este diseño viene a cambiar eso y a dar una vuelta de tuerca a las formas clásicas de las motos. Está inspirada en el universo Star Wars y casi puedes imaginarla flotando a toda velocidad esquivando árboles en un bosque.

Está diseñada por Peter Norris y la ha bautizado con el nombre de Honda Chopper y realmente puedes intuir las formas clásicas de las motos ‘Chopper’ pero con un toque tecnológico y futurista.

honda chopper 2

En el apartado mecánico el diseñador ha optado por dos motores eléctricos independientes, uno para cada rueda, así que un efecto colateral es que el famoso ruído del motor de las típicas motos se sustituye por un silencio casi absoluto, aunque imagino que siempre puedes recurrir a un sistema de audio con altavoces que reproduzcan sonidos personalizados, tal como de hecho ya se hace con coches eléctricos.

honda chopper 3

Lo cierto es que el aspecto es muy interesante, pero quizás demasiado atrevido para que a corto plazo se haga realidad en algún producto comercial. En cualquier caso no sería de extrañar que acabaras viendo su diseño en algún que otro videojuego o en alguna película de ficción.
Link topspeed
Fuente inhabitat

Esta entrada tiene un comentario

  1. Nara

    A mi se me hizo mas parecida a la moto de Kaneda (Película Akira)

Deja un comentario