Home Theater al estilo Star Trek podría servir como plató para rodar películas

Home Theater al estilo Star Trek podría servir como plató para rodar películas

Dicen que la gente cada vez va menos al cine y que la culpa es de la ‘piratería’, pero si lo piensas un poco son cada vez más las personas que tienen en casa un Home Theater con sonido Surround en alta calidad una mega pantalla de plasma de muchas pulgadas así que ¿para qué ir al cine si lo tienes en casa?

En este caso alguien ha ido más allá y se ha diseñado un Home Theater que en sí mismo parece el escenario de una película que, de hecho, podría llegar a utilizarse como plató de grabación.

Como puede verse imita el interior de la famosa nave Enterprise de Star Trek incluyendo decorados, pantallas en la parte trasera que simulan ser mandos de navegación y asientos con aspecto similar al que encuentras en los capítulos de la saga televisiva.

Además de la decoración, incluye detalles como puertas corredizas que se abren y cierran automáticamente cuando alguien se acerca, aunque en la web del diseñador no mencionan nada de teletransportadores o similar. Ideal para aquellos que no sufren de ‘crisis’ y no sepan en qué gastar unos miles de euros. [Link, vía technabob]

Deja un comentario