Helicóptero Mosquito, ¿el coche volador del futuro?

helicoptero-mosquito

Todavía muchos esperamos que los coches vuelen, pero lo más cercano a eso son algunas ideas como éste Helicóptero Mosquito (nombre oficial …).

Está equipado con tres rotores que se encargan de la elevación y el desplazamiento horizontal, con un espacio justo en el centro para un piloto. Un sistema computerizado se encarga de mantenerlo estable en el aire y se encarga ejecutar un aterrizaje de emergencia en caso de que se produzca algún problema en vuelo.

Es un diseño de Cikaric Dragan ideado para transportarte por cualquier tipo de terreno, dunas o incluso por encima de zonas arboladas … si alguna vez se populariza olvídate por fin de las carreteras, pero de momento habrá que esperar hasta que alguien decida que es buena idea fabricarlo y ponerlo a la venta.

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. yo

    pues seria genial desde siempre soñe que para el año 2000 los habria sin embargo nada de nada,hoy tenemos coches con incluso 1000 cv para que….sin embargo nuestra tecnologia es pesimamente rudimentaria desafiando la gravedad.nuestros aviones no han cambiado su diseño en 40 años y lo que es aun peor ni siquiera somos capaces de poner un pie en otro planeta.eso nos demuestra lo poco o nada avanzados que estamos.mucho movil y mucha mierda pero ni coches voladores ni robots autosuficientes ni naves como star trek.

  2. dany

    me gusto el invento………que lo fabriqueny lo mas importante ,,,,,que sea asequible para todo el mundo

  3. dany

    es preferible vender muchisimos de estos aparatos a bajo precio y no 2 solamente por año…………estan de acuerdo conmigo?

  4. dany

    acabo de bautizar a este aparato……………HELICMAN

  5. dany

    y con una caja para compras detras……HELICWOMAN

Leave a Reply