Helicóptero espía con cámara de vigilancia a control remoto

Helicóptero espía con cámara de vigilancia a control remoto

La tecnología moderna al alcance del ciudadano de a pie da como resultado inventos que ya los habría querido para sí James Bond o cualquier espía en la vida real hace 30 o 40 años. Este pequeño Sky Eye es un helicóptero que se maneja a control remoto como otros muchos que puedes encontrar fácilmente en el mercado.

La diferencia es que incluye una cámara que te permite grabar fotografías o incluso vídeos … ideal para misiones de espionaje o simplemente para rodar vídeos realmente impresionantes en exteriores o dentro de tu propia casa.

helicóptero espía con cámara integrada

Se llama Sky Fly y funciona con una aplicación disponible para iPhone, iPad o iPod, tan solo tienes que sostener el smartphone en la mano e inclinarlo de un lado a otro para conseguir que el helicóptero teledirigido tome curvas en el aire, tal como si tuvieras un volante en las manos. Además puede desplazarse adelante, hacia atrás, subir y bajar en el aire (obviamente) e incluye una baetería de ion-litio aunque también te permite utilizar un set de 6 pilas AA.

Lo venden con varios precios entre 60 euros y 80 euros según el modelo y las características que prefieras. [Helicóptero con cámara a control remoto, Vía maxborgesagency]

Deja un comentario