Haz tus propias ecografías en casa con tu teléfono móvil

Haz tus propias ecografías en casa con tu teléfono móvil

¿Hay algo que un móvil no pueda hacer a estas alturas? quizás la pregunta correcta sea ¿alguien utiliza un móvil para mantener conversaciones telefónicas? Lo cierto es que cada vez encuentras más aplicaciones, algunas de ellas inesperadas como este mobiUS, un accesorio para teléfono móvil que te permite realizar tus propias ecografías en casa a través de ultrasonidos.

El dispositivo es capaz de realizar escáners abdominales, fetales, cardíacos, pélvicos con la ventaja extra de que es tan pequeño como para llevarlo fácilmente encima. En la imagen de abajo puedes verlo funcionando y cómo envía las imágenes que capta directamente al a pantalla de un Toshiba TG01 bajo Windows Mobile, aunque seguramente el dispositivo esté disponible para otras plataformas.

Si piensas que es una manera de seguir un embarazo en tu propia casa sin esperar a que te toque la hora de la ecografía con tu médico puede ser cierto, pero en caso de que te interese prepárate a pagar más de 6.000 euros, un precio que puede parecer elevado o barato según lo mires [Mobisante, gizmodo].

Deja un comentario