Hamburguesas fabricadas con excrementos humanos

Hamburguesas fabricadas con excrementos humanos

Todo el mundo sabe lo que es la comida basura, pero hasta ahora solo era un eufemismo, porque realmente la comida no está fabricada con elementos de deshecho.

hamburguesas caca

Eso es algo que acaba de cambiar por el trabajo uno de esos científicos japoneses que dedican su vida a desarrollar inventos extraños que seguramente nadie utilice nunca.

En éste caso, Mitsyuki Ikeda nos muestra en la imagen superior su creación: hamburguesas hechas con excrementos humanos.

Aunque suene extraño, no es un chiste. El científico ha pensado que sería una buena idea para conseguir comida barata. El sistema de fabricación se basa en conseguir excrementos humanos, extraerles proteínas y mezclarlas con soja para conseguir una masa comestible que luego puedes cocinar y servir con salsa de tomate (mucha salsa).

Según el científico, el coste actual para conseguir una de estas hamburguesas es hasta 20 veces superior de lo que cuesta una hamburguesa normal y corriente debido a gastos de investigación y desarrollo del producto, lo cuál no mejora las cosas precisamente.

Obviamente, según Mitsyuki, si se populariza el consumo de éstos productos el precio sería irrisorio, porque la materia prima podría conseguirse fácilmente y a coste casi cero.

Un vídeo detrás del salto si quieres verlo …

Fuente gizmodo

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. joacoosi

    Esperen un momento, voy al baño a vomitar.
    QUE MIERDA SE LE PASO POR LA CABEZA A ESTE.

  2. joacoosi

    Esperen un momento, voy al baño a vomitar.
    QUE MIERDA SE LE PASO POR LA CABEZA A ESTE.
    En todo caso que sea para los animales,

  3. elhui2.mx

    Yo les a seguro que con todo y el asco, en africa y en algunas partes de mexico(las comunidades mas pobres) =( se ingiere el mismo producto sin procesar, asi que no esta mal la idea, excepto por los costes actuales!!!!!

    Saludos.

  4. loco32

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que rico eh

  5. BcnSiL

    Q asco casi poto

Deja un comentario