Guantes táser electrificados para superhéroes en la vida real

Guantes táser electrificados para superhéroes en la vida real

Hace mucho tiempo (mucho) los artículos de broma estaban de moda, claro que entonces no había cine 3D ni videoconsolas y la gente necesitaba emociones fuertes en la vida real. Uno de esos artículos de broma (pesada) era un pequeño accesorio unido por un cable a una pila que ponías en tu mano, entonces te acercabas a alguien para saludarlo, le dabas la mano y él recibía un calambrazo. Se supone que eso era gracioso y que todos los presentes tenían que reirse a costa del prójimo, pero ahora alguien reinventa ese concepto y lo convierte en un arma de defensa personal.

Se trata de un guante-táser con aspecto de malla medieval que llevas en tu mano, cualquier persona que se acerque más de lo que debe puede sufrir una descarga. Lo ha diseñado un fan de la tecnología prentendiendo hacerse con algún tipo de gadget que lo convierta en un super-héroe en la vida real, aunque realmente parecen unas armas de defensa personal bastante efectivas que evitan que necesites aprender artes marciales.

Si quieres unos iguales en su web personal ha colgado las instrucciones, solo necesitas unos guantes de pesca, un par de baterías AA, un par de cámaras desechables para la carcasa externa y poco más. Claro que también tienes la opción rápida y puedes comprar esto por unos 5 euros. Un vídeo en acción detrás del salto. [gizmodo]

Leave a Reply