15 Guantes que cualquier Geek querría llevar en invierno (y quizás en verano)

Guantes con linterna incorporada

Puedes utilizarlos para cambiar una rueda medio a oscuras … o para bailar en la discoteca …

Estos guantes incluyen un LED por cada dedo que se iluminan de forma permanente o intermitente … según el momento.

Los puedes comprar por 29 euros.

Guantes Ciborg

guantes ciborg

Salir a la calle con unos guantes como éstos puede marcar la diferencia … decorados como si fueras un ciborg darán a tus manos cierto aspecto robótico, aunque no vayan a darte más protección que otros guantes similares ni te van a dar la fuerza sobrehumana de Terminator.

Cuestan unos 15 euros.

Guantes para cocina pac-man

guantes cocina pac man

Pac-man tiene una boca lo suficientemente grande como para atrapar cualquier cosa … así que utilizarlo como guantes de cocina es una buena idea … tan solo necesitas cocinar en el horno algunos pastelitos con forma de fantasma y galletas energéticas redondas … y por supuesto un algún tipo de contador para saber cuántas te has comido.

guantes pacman

Guantes calentadores USB

guantes-calentadores-usb

Cuando llega el invierno y se te enfrían las manos puede suponer un obstáculo para trabajar delante de un ordenador y teclear sin problemas … si vivies en lugares muy fríos o eres especialmente sensible a las bajas temperaturas puedes calentarte las manos con estos guantes que se conectan por USB y se mantienen calientes …

Cuestan unos 20 euros.

Guantes para parejas

guantes para parejas

Puede que haya quien lo vea como un invento romántico … aunque no parece demasiado inteligente … un guante para parejas que te permite ir agarrado de la mano por dentro del guante para no perder el contacto.

Se venden a unos 20 euros … así que posiblemente deberías evitar que tu novia viera ésta página al menos hasta que pase San Valentín …

Guantes dedos libres

guantes dedos libres

Desde que los dispositivos con pantalla táctil se están popularizando … el llevar guantes puede suponer algún pequeño problema … sobre todo si hace frío y te los tienes que quitar para realizar alguna llamada.

Para solucionarlo tienes éstos guantes ‘dedos libres’ que no tienes que quitártelos enteros para tener los dedos al descubierto.

Los puedes comprar desde 15 euros aprox.

Guantes con comillas incluídas para los fans del sarcasmo

Si eres de los que les gusta hablar sarcásticamente enmarcando tus palabras con unas grandes comillas en el aire estos guantes son para tí. Son de ese tipo de guantes al estilo ‘manopla’ sin espacios independientes para cada dedo de tu mano, pero lo realmente importante es que solo tienes que levantar los brazos sobre tu cabeza para entrecomillar cualquier palabra o comentario que realices.

[link]

Guantes que brillan en la oscuridad

guantes-brillan-oscuridad

Estos guantes parecen normales y corrientes … cuando es de día. Cuando cae la noche o si entras en un lugar oscuro brillan en color verde … supongo que ideales en más de una fiesta, aunque también podrían ser una medida de seguridad extra si te mueves en bicicleta por la noche, por ejemplo.

Están fabricados con un material fosforescente y puedes lavarlos normalmente en la lavadora.

Cuestan unos 12 euros.

Guantes para padres

guantes para padres

Hace poco descubría el extraño guante para parejas que permite ir a dos personas acarameladas por la calle sin tener que pasar frío en las manos.

Pues resulta que también existe una versión similar ideada para padres e hijos, de forma que, prácticamente, llevas al niño enganchado en el guante y lo único que te ahorra en realidad es tener que cerrar la mano.

Cuesta 39 euros.

Guantes sin dedos que te dicen Sí o No

guantes-si-no

La versión clásica del grosero gesto del ‘díselo a la mano’ cuando alguien te recrimina algo ahora se actualiza con estos guantes que incluyen en cada palma un Sí o un No … tan solo tienes que acordarte de levantar la mano correcta cada vez que quieras enviar un mensaje a alguien … seguramente alguien debió pensar en esta idea cuando se diseñaron guantes para agentes de tráfico.

Los venden por unos 5 euros.

Guantes de trabajo con medidas

guantes trabajo medidas

No puedes pedir unos guantes de trabajo que incluyan herramientas como un destornillador … pero parece bastante lógico cuando ves éstos guantes el hecho de que cada dedo puede servirte para tomar medidas como si fuera una regla … tan solo necesitas unas marcas y listo.

El problema viene si necesitas precisión y los guantes han dado de si … pero de todas formas una gran idea … de hecho en la página oficial están sin existencias en el momento que escribo éstas palabras …

Guantes con batería que dan calor

guantes con batería que dan calor

Las baterías que utilizas para alimentar tus dispositivos móviles, como teléfonos, pdas, reproductores mp3 y portátiles pueden utilizarse para otras funciones … como la de dar calor cuando se acerca el crudo invierno …

Éstos guantes vienen provistos de un par de baterías de ion-litio que se recargan … luego, cuando te pones los guantes, las baterías entran en funcionamiento y te mantienen caliente las manos durante 6 horas antes de que tengas que recargarlas …

El precio ronda los 200 euros, según el modelo que elijas.

Guantes medievales

guantes-medievales-metal

Hoy día puedes encontrar guantes usb para usar mientras trabajas y tener las manos calientes … claro que tienes otras alternativas más radicales como éstos guantes medievales metálicos con los que además estás protegido de otras inclemencias además de las bajas temperaturas.

guantes-medievales

Están fabricados realmente en metal y seguramente cambiará la forma en la que te ven en la oficina … por decirlo de otra forma, todos sentirán de repente que necesitan mostrarte más respeto … de hecho, puede que al primero al que deberías mostrar tu nueva adquisición es a tu jefe …

Lo venden aquí por unos 50 euros.

Guantes con Bluetooth para hablar por el teléfono móvil

guantes bluetooth

Ponerte y quitarte guantes requiere de un tiempo … así que si te llaman por teléfono y llevas unos puestos corres el riesgo de no responder a tiempo antes de que la llamada se corte.

Éstos guantes están diseñados para evitar que tengas que quitártelos cuando recibes una llamada o si quieres llamar a alguien … vienen con un sistema Bluetooth, así que vasta con pulsar un botón en su superficie y realizar el gesto internacional de llamada-telefónica … dedo pulgar en la oreja y dedo índice en la boca …

Se llaman Swany G-cell y si crees que son solo un prototipo te sorprenderá saber que se venden … por unos 400 euros.

Guantes musicales

Si te gusta hacer música … con éstos guantes no necesitarás ningún instrumento … te los pones y luego puedes golpear con tus dedos sobre cualquier superficie … cada dedo reproduce una nota diferente de la escala de DO …

Puede servirte para ejercitar los dedos, divertirte, o poner nerviosa a la gente que te rodea … sobre todo al darle la mano a alguien o abrir una puerta …

Los guantes se conectan por un cable hasta un pequeño altavoz con mini-sistema de audio que es capaz de reproducir sonidos de piano, violín y otros instrumentos incluyendo de percusión para hacer tus propios ritmos … o utilizar alguno de los 30 que ya vienen programados.

Cuestan unos 60 euros.

Deja un comentario