Guante Star Wars te permite usar ‘La Fuerza’ para mover objetos sin tocarlos

Guante Star Wars te permite usar ‘La Fuerza’ para mover objetos sin tocarlos

Independientemente del nivel geek que tengas, casi todo el mundo ha soñado alguna vez con tener algún tipo de poder telequinésico capaz de desplazar objetos a distancia tan solo con desearlo mentalmente. Quizás algún día en un futuro más o menos lejano alguien invente un método para conseguir esto, pero de momento lo que sí tienes es este guante ideado para los fans del mundo Jedi que quieran divertirse un rato.

Nada de elevar en el aire naves espaciales hundidas en un pantano, de hecho el truco del guante no es más que incluir en la base un imán potente capaz de atraer o repeler objetos según su polaridad sin tocarlos físicamente, atraerlos a tu mano a distancia o crear efectos de distorsión en pantallas y otros dispositivos sensibles a algún campo magnético o cualquier otra gamberrada que se te ocurra.

En general no va a servirte para otra cosa que para divertirte recreando escenas que viste alguna vez en el cine cuando no te ve nadie, ¿acaso no lo haces ya con una de esas espadas-láser luminosas? Parece un juguete, pero da la sensación de que Apple o cualquier otra empresa le acabará añadiendo al guante sensores aquí y allá para lanzar un gadget iGlove que realmente te sirviera para ejercer ‘La Fuerza’ (magnética) a gran distancia. ¿Lo usarías? en caso afirmativo lo venden aquí. [Vía Mashable]

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Anónimo

    se venden ??? salieron ??? adonde se venden ???

Deja un comentario