Graba tus conversaciones telefónicas con el LIC-TRA056SD

Hoy día uno podría esperar que las conversaciones telefónicas sean seguras hasta el punto de que tengas la sensación de que nadie va a estar escuchando qué es aquello que dices o escuchas a través de tu teléfono móvil. Si eres de los que piensan así siento defraudarte pero no es tan bonito como parece.

Seguramente habrás escuchado historias sobre hackers que se cuelan en las webs de grandes empresas y corporaciones e inclusos en sistemas de seguridad estatales … si alguien es capaz de hacer eso sería ingenuo pensar que nadie va a ser capaz de interceptar una conversación telefónica.

En este caso, este dispositivo de Logitech no llega tan lejos, pero es capaz de grabar las conversaciones telefónicas que se realicen a través de una línea de teléfono clásica, entendiendo aquí teléfonos clásicos de cable. Este pequeño dispositivo (LIC-TRA056SD) tiene la misión de grabar conversaciones telefónicas desde cualquier teléfono. Lleva 128Mb de memoria capaces de almacenar alrededor de 50 horas de conversaciones en formato mp3 o wav, las cuales puedes guardar en una tarjeta SD externa. También trae conector USB.

Lógicamente, ten en cuenta que el uso de este pequeño gadget no es legal en caso de que lo utilices sin el conocimiento de la persona a la que vas a grabar.

Via newlaunches

Deja un comentario

Deja un comentario