Google crea empresa subsidiaria para entrar en el mercado energético

central-electrica

Google empezó como un buscador de éxito … luego eliminó a la competencia acaparando el 90% del mercado … luego se hizo con gran parte del pastel de la publicidad en Internet, ofrece servicios ofimáticos online, un navegador, un servidor DNS, un sistema operativo … si no era suficiente con que tu ordenador pudiera funcionar 100% con servicios de Google ahora resulta que incluso puede que en no mucho tiempo incluso tengas … corriente eléctrica Google.

Obviamente, no creo que se de el caso de que llegue electricidad gratis a tu casa a cambio de publicidad … pero de momento el gigante informático ha creado una empresa subsidiaria con la que piensa entrar en el mercado energético vendiendo energía eléctrica y, según afirman, hacerlo de forma que se utilicen energías limpias.

De hecho, Google ya dispone de alguna planta eléctrica para proveerse de energía, pero con éste paso pretende poder comprar y vender en el mercado … ¿qué será lo siguiente, Google? … seguramente un paso más en el camino a la dominación mundial.

fuente

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. javier

    si no fuera por google no estaria leyendo tu interesante blog, en todo caso entonces la dominacion mundial te incluye tambien a ti…..

  2. tecnologia

    Así es javier, la dominación mundial nos afecta a todos, pero si algún día Google fuera destronado la gente encontraría los blogs a través del nuevo buscador reinante …

  3. Max

    A mi me parece perfecto una energia ilimitada i limpia. Fura los monopolios como en España y su Fecsa Endesa que apuesta por las termicas y nucleares. Google puede dar miedo pero de momento con el dinero que gana invierte fortunas a I+D y a mejorar las cosas como energia limpia. Que hacen las grandes y viejas fortunas mundiales???

Deja un comentario