Generador de olores para que las películas te parezcan más realistas

scentscape_oler_peliculas

Después del intento de la industria cinematográfica en poner de moda el 3D, el Blue-ray y cualquier otro invento destinado a que tengas que renovar todas las películas que ya viste/compraste … ahora encuentro otro dispositivo más la mar de curioso, el ScentScape destinado a que puedas oler las películas.

Cuando el protagonista se levanta por la mañana y se prepara el desayuno, el dispositivo se pone en marcha y de repente empiezas a oler a huevos con bacon, porque seguramente la película es norteamericana y es lo que allí desayunan normalmente … cuando estés viendo una escena en un jardín quizás te venga olor a hierba recién cortada y sí, yo también me hago la misma pregunta … ¿estarán disponibles olores desagradables cuando alguien entre en un maloliente W.C. en una gasolinera de carretera …?

Desde luego, parece una idea interesante desde el punto de vista de conseguir más realismo y tener más sensaciones que te metan dentro de la película que estás viendo o un videojuego, aunque imagino que todavía habrá que comprobar qué efectos secundarios tiene … porque creo que todo el mundo tiene olores que no soporta.

El dispositivo funciona de forma parecida a una impresora, con una serie de cartuchos aromáticos que duran 200 horas y que se mezclan entre sí par conseguir un olor que se parezca y parece que ya está a la venta.

link

Deja un comentario