Geminoid F, el androide realista no lo parece tanto solo con el esqueleto

Geminoid F, el androide realista no lo parece tanto solo con el esqueleto

Quizás ya conozcas a Geminoid F … ese robot con formas tan realistas que casi te hace preguntarte si estás viendo realmente una máquina o un ser humano … algo que pierde la gracia cuando lo ves en éstas imágenes en las que se puede apreciar que el esqueleto robotizado no es nada más allá de lo que ya se conoce en el mundo de los robots y que el truco reside en la piel artificial, los ojos y la boca …

geminoid f esqueleto

geminoid f esqueleto-2

El Geminoid-F podría definirse como la primera mujer-robot hiper-realista que se maneja a control remoto y ya hablamos en tec.nologia.com de estas inquietantes máquinas hace unas semanas. Lo cierto es que ahora, al desvelarse fotografías mostrando su esqueleto metálico, uno no tiene muy claro si es más inquietante con o sin el exterior.

Si te fijas en el esqueleto externo seguramente te recuerde a alguna escena de Terminator, pero luego, siendo sinceros ¿te cuesta difierenciar el ser humano del robot en esta imagen? Seguramente acabes encontrando estas máquinas tan aparentemente humanas caminando algún día por las calles de alguna ciudad. fuente


Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. NekoKunX

    Maldita sea, respeten la Ley del Valle Inexplicable , no hagan robots que imiten la apariencia humana!!!

  2. MAnu

    Tienes razón, un robot con apariencia humana se parece más a un cadaver que a una máquina.

  3. Roxana

    Que os den a vosotros dos! Ami me ha parecido un trabajo magnifico hecho por los japoneses, pero que creéis que debajo de la piel artificial esta vacío? Para hacer que se mueva sola necesita todo ese metal dentro, que habéis pensado, que se mueve por arte de magia?? Por favor piensen un poco dios que no tienen cinco años!! Y sabes, »NekoKunX», esta bien que hagan eso, porque en el futuro dentro de muchos años el sol desaparecerá, simplemente morirá, y los robots pueden ser los únicos que sobrevivan, porque nosotros sin sol no podemos vivir, en cambio ellos con alguna batería quizá si. Así que dejad de despreciar el magnifico trabajo que han hecho!!!

Deja un comentario