Gel dental que regenera dientes y evita que vayas al dentista

pasta-regenera-dientes

Una pasta que se aplica en dientes y muelas estimula el crecimiento celular y hace que las piezas dentales picadas o con caries vuelvan a regenerarse de forma natural en apenas un mes.

Se trata de un gel especial que hace innecesaria muchas visitas al dentista para empastarte muelas … en lugar de eso, simplemente esperas unos 30 días a que las células vayan regenerándose hasta volver a completar el trozo que falta y, al parecer, no solo sería apta para aplicar en dientes, sino que podría utilizarse también para regenerar huesos y otros órganos.

Posiblemente uno de esos inventos cuya patente acabará secuestrada por alguna multinacional relacionada con la pasta dentrífica, fabricantes de material para dentistas, etc. … pero de no ser así podría suponer una revolución en el mundo de la sanidad bucal.

link

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Alura

    Creo que es excelente! Siempre me pareció llamativo que habiendo tantos avances tecnológicos, esto no se hubiera inventado antes y se sigan haciendo cosas tan atiestéticas y continúen habiendo opciones tan obsoletas. Creo que este tipo de inventos no llegan a los mercados porque los dentistas no dejan que eso suceda, ya que no les conviene, pues eso les quita la posibilidad de hacer todas las variedades de tratamientos que ahora ofrecen y para las que tienen la aparatología, y si la regeneración dental se hace posible, ellos pierden varias opciones y, por ende, bastante dinero…

  2. Alura

    También siempre me pareció raro que no hubiesen inventado algo así como una pintura blanca para dientes que tape los feos arreglos… hay pinturas de todos los colores para disfrazarse en Halloween y no hay de color blanco… Sería también un gran invento una pintura que tape definitivamente, o, al menos, temporalmente, los arreglos de plomo con un color blanco natural de los dientes… Al menos en Argentina lo consulté con mis dentistas y me dicen que eso no existe… Con tantos avances tecnológicos, es muy llamativo que no se haya inventado algo así… creo que debe haber algún grupo de poder que no quiere dejarlo surgir…

Deja un comentario