Gafas electrónicas emPower con pantalla incluída

gafas electronicas

Si hay algo que se ha puesto de moda a lo largo de esta última década son … los gadgets. Quien más y quien menos lleva al menos uno o dos encima cuando sale a la calle, pero no contentos con eso algunas empresas están empeñadas en gadgetizar todo … incluso las tradicionales gafas.

Las emPower son unas gafas electrónicas que incluyen chips y pantallas de cristal líquido que se adaptan según las circunstancias y modifican la forma en la que la luz se refracta en las gafas … el resultado es que tienes la visión que necesitas según cada caso, si vas a leer algo o si quieres ver algo a lo lejos, solo tienes que tocar la superficie de la montura.

Lo interesante es que no se trata de un concepto, sino de un modelo real que sale a la venta por un precio de alrededor de 1.000 euros … bastante aparatoso tal como se ve en la imagen de arriba, entre otras cosas porque tienes que ir cargando con una batería … pero ya se sabe cómo son estas cosas, si se populariza seguramente acabes encontrando el invento de serie en las gafas de tu óptica más cercana y con un diseño más ligero.

link

Deja un comentario