Gafas con cámara espía integrada

Gafas con cámara espía integrada

Unas gafas con una cámara espía integrada no es un invento nuevo, seguramente habrás oído hablar de algo así alguna vez, aunque hasta ahora normalmente se trataban de algún tipo de gafas de sol que solo podías llevar en horas muy luminosas y solo de día.

Estas sin embargo tienen la particularidad de que tienen el aspecto de unas monturas para gafas bastante corrientes, de hecho puedes instalarles un par de cristales graduados y utilizarlas como gafas de uso diario.

Ideal para espías, detectives y para todo aquél que quiere asegurarse de grabar lo que ocurre alrededor sin tener que buscar la cámara digital o el teléfono móvil en el bolsillo. Por otro lado da la sensación de que es un esbozo de lo que encontrarás en el futuro: gafas con cámara integrada y proyector de datos directo en el cristal como quien lleva un ordenador personal a cuestas todo el día. Estas en concreto no llegan a tanto, se llaman Spy Camera Glasses (no han pensado mucho el nombre comercial), la cámara que incluyen es de alta resolución, acepta formato PAL y NTSC y cuestan más de 200 euros. [Link]

Esta entrada tiene un comentario

  1. salas

    hola me gustan estas gafas con camara espia me dicen por favor el precio y donde se ubican
    tengo tienda en ceuta y busco compora al por mayor gracias

Deja un comentario