3 Gadgets para calentarte en invierno

Ahora que el frío invierno te deja helado, mucha gente recurre a las estufas y aires acondicionados para conseguir algo de calor esté donde esté … en casa o en la oficina …

Sin embargo, gracias a la tecnología hoy día puedes estar calentito incluso si estás sentado en medio de un parque con tu ordenador portátil mientras navegas por Internet … mientras te queden puertos USB libres

Calentador de comida:
bandeja calentadora usb

Cuando estás delante de un ordenador a veces el tiempo pasa y no te das cuenta … así que no es raro que la taza de café que te acabas de hacer termine por enfriarse encima de la mesa.

Por unos 12 euros puedes hacerte con ésta pequeña bandeja que te sirve para mantener caliente un vaso o una taza sin tener que levantarte de la silla.

Calentador de pies:
calentador de pies

Si eres de las personas que tienen tendencia a tener los pies fríos … más que la bandeja calentadora de antes seguramente prefieras éste apoya-pies-calentador … consume menos que una estufa y además puedes elegir el ángulo, así que es doblemente cómodo.

Ni idea sobre el precio, porque al parecer el diseñador todavía espera a que alguien piense que es lo suficientemente rentable como para fabricarlo en masa …

Calentador de manos:
calentador de manos

Alguien podría pensar que éste calentador de manos es en realidad algún tipo de … lámpara o linterna … pero realmente te sirve para evitar que tus manos se queden frías.

La idea es que lo conectas a un puerto USB … entonces empieza a calentarse, lo agarras con las manos para mantenerlas calientes, aunque nadie te impide que lo utilices igualmente para introducirlo … en tu vaso y calentar la bebida.

Cuesta unos 10 euros.

Deja un comentario