Fondos para que parezca que estás chateando desde un sitio en el que no estás

Fondos para que parezca que estás chateando desde un sitio en el que no estás

Hace unos años las videoconferencias eran algo muy poco habitual, sin embargo, la mejora en las conexiones a Internet y el hecho de que prácticamente cualquier ordenador, tablet o teléfono móvil incluyan de serie una webcam ha hecho que sea una forma de comunicación cada vez más frecuente.

Por si fuera poco, la nueva red social Google Plus hace bastante fácil el establecimiento de ‘quedadas’ o ‘hangouts’ que permiten realizar multi vídeo-conferencias en grupos de forma bastante sencilla.

Teniendo en cuenta esta tendencia no es raro que comiencen a aparecer más de un producto o invento parecidos al ‘StarScreen Social Backdrops‘, algo así como ‘fondos sociales’ que puedes utilizar justo detrás de la silla que utilizas para manejar tu ordenador:

¿Que inicias una sesión en Skype? No hay problema, nadie se va a meter en si tienes la casa ordenada o no o si detrás tuya está alguien de tu familia tirado en el sofá viendo la tele … todos van a ver un lugar exótico como un paisaje paradisiaco, o van a pensar que estás delante de las pirámides de Egipto o, si prefieres algo más serio, incluso en la oficina.

Esto último te da a que pensar, porque puedes llegar a utilizar esto para hacer creer a alguien que estás en un sitio donde no estás realmente … ¿En serio? échale un vistazo a este vídeo y verás que la idea también tiene sus inconvenientes:

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Cerrar menú