FireFly para bicicletas, te ilumina, te protege de la lluvia y te convierte en el amo de la carretera

FireFly para bicicletas, te ilumina, te protege de la lluvia y te convierte en el amo de la carretera

De vez en cuando aparece algún invento que, además de ser práctico de alguna manera, resulta ser llamativa por no decir extravagante. El ‘FireFly’ es un ejemplo de ello porque es capaz de convertir una simple bicicleta a algo parecido a un ‘ovni’ en carretera. Además te protege de la lluvia y otras inclemencias metereológicas. Se trata básicamente de una estructura acampanada que cubre una bici por completo. El interior está iluminado con unos LEDs de colores y dispone de una pequeña burbuja en la parte superior que puedes utilizar para asomar la cabeza y ver la carretera por delante. El resultado es bastante futurista, al menos en apariencia:

bicicletas-luminosas

No importa si llueve, si hace frío o si nieva, tu vas tranquilamente dentro de la campana y no te mojas a menos que pases por encima de algún charco. Además vas llamando la atención allá por donde pases tal como puede apreciarse en el vídeo de demostración de abajo. El nombre del invento ‘Firefly’ significa luciérnaga, porque básicamente pareces eso en carretera. Lo diseña una empresa llamada GeoSpace Studio pero no tengo muy claro que alguna vez quieran llegar a ponerlo a la venta realmente ¿sería una buena idea? Posiblemente sería estupendo para llevar un sistema de audio dentro y poner la musiquilla que suena en el vídeo para desconcertar todavía más a los que pasen al lado.

Esta entrada tiene un comentario

  1. ruben

    Ahora ponedle un motor eléctrico, y ya tenemos un coche… eso si, el diseño es muy años 80, y muy vergonzoso… Quien no tenga verguenza perfecto pero si no…

Deja un comentario